jueves, 6 de octubre de 2011

Cambio total

Hace 14 meses me converti en mama a los 21 años mi vida dio un giro total, un canbio total desde que estaba esa semillita en mi pancita y fue creciendo poquito a poquito. Me enamore al saber que dentro de mi habia una vida... pero no sabia nada tenia mucho miedo y segui sin saber nada... llege a la sala de parto y para mi fue horroroso el hecho de estar solita, en un cuarto frio y yo temblando (aun no se si del frio o del miedo) de haberme separado de mi bebita, algo que nunca me imagine como seria...
Entoces comenze a leer, a ver documentales, a saber mas sobre el tema y me di cuenta que en mi pais (Honduras) existe muy poca informacion sobre maternidad, lactancia, parto, paternidad, crianza en fin, hay tanto que no sabemos por eso me decidi hacer mi blog a contar sobre mis experiencias a juntar informacion y compartirla... Pero a pesar de no saber como ser mama de tener miedo a no saber que hacer,a no ser capaz de cuidar; mi mejor amigo ah sido ese instinto con el que nacemos las mujeres, ese precioso regalo que Dios nos dio....

Hasta luego...
Taty

No hay comentarios:

Publicar un comentario